7 Days to Die

7 Days to Die

 Days to Die es uno de los últimos títulos en añadirse a la imparable horda zombi que arrasa actualmente en todos los medios, cómic, libros, cine y videojuegos. Y suponemos que no será el último. Sin embargo, aunque el desarrollo del juego de The Fun Pimps, el estudio responsable del mismo, ya se anunció hace unas semanas, el otro día se publicó, con motivo de la festividad del 4 de Julio, un vídeo de jugabilidad real de la versión prealfa, que demuestra la verdadera esencia del juego: ¡la construcción!… bueno, y más cosas.

ie ofrece un concepto y un desarrollo de lo más interesante, porque combina estilos de juego harto conocidos, como el Tower Defence -esa estrategia en la que preparas tus defensas previamente al ataque de fuerzas enemigas-, acción en un mundo abierto que puedes explorar a tu aire, un escenario construido sobre módulos Voxel -exactamente lo que es Minecraft- y que puedes modificar según las necesidades y las opciones de interacción que The Fun Pimps está diseñando muy inteligentemente, y el survival horror. Vamos, una mezcla que quizá funcione o no cuando el juego esté acabado, pero que con las posibilidades de construcción, la simulación física, las opciones de juego cooperativo, las herramientas de diseño que incluirá y el hecho de tener hasta que cazar para comer, realmente convertirá a 7 Days to Die en una experiencia a tener en cuenta y un juego al que seguir atentamente.

REQUERIMIENTO PARA CUALQUIER PLATA FORMA DE PC 

(LINK DE DESCARGAR)

El juego tiene la opción de jugar online, nada más hay que crear un mundo y los demás tienen que conectarse poniendo la IP (puede ser con hamachi) 

Descargar

  • descargar 7 days tuday

>> 7 Days to Die 1 Link Gratis <<

Para Reportar Enlaces que no funcionan , Pedir contraseñas o pedir alguna descarga lo pueden hacer mediante la Fanpage :