Ardamax Keylogger v.4.0.3 + Patch/key

Descripción

Ardamax Keylogger es una grabadora que captura las pulsaciones  de teclado del usuario y lo guarda en un fichero de diario cifrado. El archivo de registro se pueden ver con el Visor de registro de gran alcance. Use esta herramienta para averiguar lo que está sucediendo en su computadora mientras usted está ausente, mantener una copia de seguridad de sus datos mecanografiados automáticamente o utilizarla para supervisar a sus hijos. También se puede utilizar como un dispositivo de vigilancia para detectar el acceso no autorizado. Los registros pueden ser enviados automáticamente a su dirección de correo electrónico, el acceso a los keylogger está protegido con contraseña. Además, Ardamax Keylogger posee registros de información sobre las direcciones de Internet que el usuario ha visitado.
Esta aplicación espía invisible está diseñado para  2000, XP, 2003, Vista, 7 y Windows 8.

Características del Keylogger:
  Entrega log-mail -keylogger puede enviar registros grabados a través de entrega de correo electrónico en los horarios establecidos – perfecto para el control remoto!
Entrega de FTP – Ardamax Keylogger puede cargar los registros grabados a través de la entrega de FTP.
La entrega de red – envía los registros grabados a través de LAN.
Tala Portapapeles – capturar todo el texto copiado al portapapeles de Windows.
Modo invisible – hace absolutamente invisible a cualquier persona. Ardamax Keylogger no es visible en la barra de tareas, la bandeja del sistema, 2000/XP/2003/Vista/Windows Windows 7 Administrador de tareas, los espectadores de procesos (Process Explorer, WinTasks etc.), El menú Inicio de Windows y la lista de inicio.
Visual vigilancia – periodicamente hace capturas de pantalla y almacena las imágenes comprimidas para iniciar la sesión.
Chatear vigilancia – Ardamax Keylogger se diseña para registrar y controlar ambos lados de la conversación en chats siguientes:      
  AIM
Windows Live Messenger 2011
ICQ 7
Skype 4
Yahoo Messenger 10
Google Talk
Miranda
QIP 2010


>>Enlace para Ardamax Keylogger v.4.0.3 + Patch/key 1 Link<<

Seguridad – Le permite proteger la configuración del programa, de modo oculto y archivo de registro.
Control de aplicación – keylogger registrará la solicitud fue en Que Que utilización recibió el golpe de teclado!
Tiempo / Fecha de seguimiento – que le permite localizar el equipo exacto una ventana recibió un golpe de teclado!
Potente Log Viewer – usted puede ver y guardar el registro como una página HTML o texto plano con Visor de registros keylogger.
Tamaño pequeño – Ardamax Keylogger es varias veces más pequeño que otros programas con las mismas características-. No tiene módulos y bibliotecas adicionales, por lo que su tamaño es más pequeño y el rendimiento es mayor.
Ardamax Keylogger es totalmente compatible con caracteres Unicode que permite grabar las pulsaciones de teclado Que incluyen personajes de otros juegos de caracteres, chino, árabe y muchos japoneses.
Se registra cada golpe de teclado. Captura las contraseñas y todo otro texto invisible.
Otras características:

2000/2003/XP/Vista/Windows Windows 7 y Windows 8 soporte
Monitores máquinas multiusuario
Inicio automático
Interfaz amigable
Fácil de instalar

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 2000-2003 / Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)
Fecha de Actualización de software: 07-05-2013
Idioma: Inglés-Español Multilenguaje

https://mega.co.nz/#!PEgmGRAI!Euz5BHNe19nRtgeuoXVA9Dre2kZnlOnG-qUZRg8V1gw https://mega.co.nz/#!px1QyQrB!e39-bXY2_wUMmIH2SAKvARa0HzI5JVxvFcliA0mNZ_M

>> Ardamax Keylogger v.4.0.3 + Patch/key 1 Link Gratis <<

Para Reportar Enlaces que no funcionan , Pedir contraseñas o pedir alguna descarga lo pueden hacer mediante la Fanpage :