Descargar Nadie vio Matrix, de Walter Graziano

Bienvenidos a mi post…

Cita: Mostrar
Morfeo: ¿Crees en el destino, Neo?  

Neo: No . 

Morfeo: ¿Por qué no? 

Neo: No me gusta la idea de que no pueda controlar mi vida.  

MorfeoLo sé perfectamente. Déjame decirte por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. No puedes explicar ese algo. Pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida… Este mundo tiene algo raro. No sabes qué es, pero ahí está…. como una astilla en tu mente, volviéndote loco. Esta  sensación es la que te ha traído a mí. ¿Sabes de qué estoy hablando?  

Neo: ¿La Matrix?

Morfeo: ¿Quieres saber lo que es?

Neo: SÍ.

Morfeo: La Matrix está en todos lados. A nuestro alrededor. Aun aquí en este mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana… o cuando enciendes el televisor. La sientes cuando vas a trabajar… cuando vas a la iglesia… cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos, para cegarte a la verdad.

Neo: ¿Cuál verdad?

Morfeo: Que eres un esclavo, Neo. Como todos, naciste para esclavo. Naciste en una prisión que no puedes oler, probar  ni tocar… Una prisión para la mente. Desafortunadamente uno no le puede decir a nadie lo que es la Matrix. Necesitas verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después ya no puedes echarte para atrás. Si te tomas la píldora azul… la historia acaba, despiertas en tu cama… y crees lo que tú quieras creer. Si te tomas la píldora roja… te quedas en el País de las Maravillas… y te enseño qué tan profundo es el agujero. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

NADIE VIO MATRIX

de WALTER GRAZIANO
SOBRE EL LIBRO
Entérese y salga de la Matrix: ¿Qué es lo que en realidad ocurrió el 11 de septiembre de 2001? ¿Qué intereses económicos determinaron el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid? ¿Por qué era necesario derribar el partido de Aznar? ¿Cuál es la escandalosa verdad que se oculta tras los atentados del 7 y 21 de julio de 2005 en Londres? ¿Qué organización occidental financia y coordina a Al Qaeda, Hezbollah y Hamas? ¿Dónde está Osama bin Laden? ¿Por qué hubo que "asesinar" de apuro a Al Zarqawi en Irak? ¿Existió en realidad ese personaje? ¿Cuál es el "filósofo negro" que se esconde tras las políticas de George W. Bush y de los siete presidentes que lo precedieron? ¿Por qué Israel invadió el Líbano? ¿Existió en realidad la cortina de Hierro", o fue sólo una "Cortina de Humo" para tapar secretos intereses económicos? ¿Quiénes traicionaron a la Unión Soviética desde adentro? ¿Qué historia secreta se oculta tras la Revolución Rusa de 1917? ¿Es Benedicto XVI un agente de Bush? ¿Son enemigos en realidad el Opus Dei y la masonería? ¿Cuántos golpes de Estado encubiertos hubo en realidad en los Estados Unidos? ¿Por qué la versión que tenemos de la Segunda Guerra Mundial no es otra cosa que una parodia cinematográfica digna de Hollywood? ¿Qué oscuros secretos se nos esconden sobre Hitler? ¿Cuáles fueron las verdaderas causas de la Primera Guerra Mundial ¿Qué relación oculta hay entre la prensa internacional y la globalización? ¿Por qué la Guerra Civil Norteamericana la ganó el Sur racista y no el Norte progresista como realmente se cree? ¿Qué intereses ocultos produjeron en realidad la crisis de los años 30? ¿Cuál es la auténtica "bomba de tiempo" económica que se está gestando en los Estados Unidos? ¿Cómo terminará la globalización? ¿Qué mecanismos semisecretos se utilizan para que Wall Street no se derrumbe de nuevo? ¿Durarán? ¿Cuánto tiempo? ¿Cuál será la fuente de energía que reemplazará al petróleo y al gas natural? ¿Qué "lobby" ya está preparando el oligopolio petrolero internacional ¿Qué ocurrirá con el "real poder" cuando los cambios se produzcan? ¿Cuál es el destino del dólar? ¿Qué organizaciones y sociedades secretas están detrás de los reales acontecimientos? ¿Cuál es su real poder? ¿Quiénes las conforman?
Walter Graziano recopila, a través de una profunda investigación, los detalles y cabos (generalmente ocultos en la historia que solemos estudiar) que unen los sucesos mundiales más importantes de los últimos 400 años, con el afán de revelar cuál es el poder y los intereses que se encuentran detrás de ellos.
En la primera parte de la trilogía de los hermanos Wachowski se muestra como las personas viven conectadas a máquinas en campos donde son cosechadas para la generación de energía. La Matrix hace que sus mentes vivan ocupadas en una realidad (lo que nosotros conocemos hoy como realidad) totalmente virtual. La Matrix, al igual que la realidad en la que vivimos, según el autor, es control, como explica Morfeo (uno de sus personajes principales), quien intenta librar a las personas que están prisioneras en ella. Walter Graziano, emulando el rol del mencionado personaje, demuestra que hoy vivimos en una Matrix a través de la cual somos controlados y desinformados para que la "elite globalista" o "elite anglo-norteamericana financiero-petrolera", como la define el autor, consiga cada vez más poder. Presidentes, mega corporaciones, agencias de estado, medios de comunicación, centros de concentración financiera, sociedades secretas, todos vinculados y articulados de manera tal que esta elite alcance sus objetivos.
SOBRE EL AUTOR
Walter Graziano es un economista tan interesante como difícil de clasificar, y parte de esa dificultad proviene de su trayectoria profesional e intelectual. Destacado apologista de la Convertibilidad a comienzos de los años noventa, se transformó tempranamente en uno de los economistas que comenzó a alertar sobre la necesidad de abandonar la paridad cambiaria, y hasta pagó de su bolsillo el viaje del hoy premio Nobel Paul Krugman para dar ese debate en plena etapa neoliberal. Ex funcionario técnico del Banco Central, las críticas a la Convertibilidad le valieron el ostracismo de los medios gráficos y televisivos donde participaba, y algunos años después escribió dos polémicos best sellers –Hitler ganó la guerra y Nadie vio la matriz– donde aborda conspiraciones en la política internacional, el poder de las corporaciones mundiales detrás de los gobiernos y las guerras comerciales que erosionan la globalización, entre otros aspectos.

FORMATO: PDF [legible en Kindle y Papyre]

PÁGINAS: 320


>>Enlace para Descargar Nadie vio Matrix, de Walter Graziano 1 Link<<

>> Descargar Nadie vio Matrix, de Walter Graziano 1 Link Gratis <<

Para Reportar Enlaces que no funcionan , Pedir contraseñas o pedir alguna descarga lo pueden hacer mediante la Fanpage :