Descargar Niño de 10 años salva a su familia de estrellarse gracias a Mario Kart

El joven tomó control del auto cuando su bisabuela quedó inconsciente al volante.


>>Enlace para Descargar Niño de 10 años salva a su familia de estrellarse gracias a Mario Kart 1 Link<<

Según reporta el portal de noticias 9news, un niño de 10 años de edad, quien tomó control del volante cuando su bisabuela se desmayó mientras conducía, acreditó su experiencia a los juegos de Mario Kart por los instintos que le ayudaron a prevenir una potencial tragedia.

Gryffin Sanders de Golden, Colorado, se encontraba en el asiento del copiloto mientras su bisabuela de 74 años, Darlene Nestor, conducía el pasado 26 de julio a aproximadamente 96 kilómetros por hora. El hermano menor de Sanders, de 4 años, se encontraba en el puesto de atrás.

De acuerdo a Sanders, la señora Nestor perdió la conciencia cuando iban por una carretera a las afueras de Hugo, Colorado, dejando el carro a la deriva del tráfico en contravía.

“Intenté despertarla primero”, afirmó el niño. “Entonces, solo tomé el volante y conduje hacia la zanja”.

El vehículo lentamente se detuvo en una zanja de barro, dejando a Sanders y a su hermano menor ilesos. Algunos transeúntes avisaron al 911 y la señora Nestor fue eventualmente llevada a un hospital cercano en Colorado Springs, donde se encuentra en recuperación.

Sanders aseguró aprender algo de conducción debido a los juegos de Mario Kart, ante lo cual añadió, “Soy muy bueno conduciendo go karts”.

Una positiva noticia en el ámbito popular que nos tiene acostumbrados a desinformación en contra de los videojuegos. De agradecer que Sanders no se inspirara en juegos como Burnout para su heroica hazaña.

Mario Kart, separando amistades desde 1992 y salvando vidas desde 2013.

Fuente: Egamers

>> Descargar Niño de 10 años salva a su familia de estrellarse gracias a Mario Kart 1 Link Gratis <<

Para Reportar Enlaces que no funcionan , Pedir contraseñas o pedir alguna descarga lo pueden hacer mediante la Fanpage :