El troyano Zeus reaparece en Facebook

El virus Zeus, uno de los troyanos más peligrosos que fue descubierto en 2007 por primera vez, ha vuelto a aparecer con una nueva estrategia. El último ataque de Zeus utiliza Facebook para infectar ordenadores, según ha informado Techspot.com. Provoca que el ordenador del usuario no se apague una vez activado.

Existen informes que advierten que el virus se adjunta en enlaces falsos de Facebook, y cuando se hace clic en el vínculo,se redirecciona a una página pidiendo al usuario que descargue un software común.

Cuando se inicia, el virus se descarga y se activa. A partir de ese momento cada vez que un usuario acceda a sus cuentas bancarias, contraseñas y números de cuenta, así como los números de seguro social y otra información confidencial, estará en peligro sin saberlo.


>>Enlace para El troyano Zeus reaparece en Facebook 1 Link<<

Otro virus similar a Zeus es el 'Eurograbber', que ha sido responsable del robo de casi 36 millones de euros a los usuarios europeos.

Fuente: http://www.periodico24.com/el-troyano-zeus-reaparece-en-facebook/noticia/28911/

>>Enlace para El troyano Zeus reaparece en Facebook 1 Link<<

El troyano Zeus reaparece en Facebook 1 link Mega, Full HD 1080P 720P Buena Calidad, Taringa, 1 Link Descargar, Gratis, Torrent, Identi