Nero 12 Platinum (Español) (Full)

Nero 12 Platinum 

FUNCIONES 
Transmita sus películas, pases de diapositivas y listas de reproducción musicales en todo su hogar. 
Evite el trastorno de recrar álbumes de fotos, pases de diapositivas o listas de reproducción musicales para transmitirlas en dispositivos domésticos diferentes. Con Nero 12 Platinum, podrá crearlos una sola vez y transmitirlos a su XBOX 360™, PS3™, iPad®, tableta Android, PC, adaptador multimedia digital, TV con función streaming o cualquier otro dispositivo compatible con DLNA o UPnP.*** 
Un reproductor para su música, fotos y vídeos. 
Olvídese de la molestia de utilizar diferentes reproductores para sus discos y archivos de vídeo y audio. Con Nero 12 Platinum, recibe un reproductor multimedia que simplemente puede con todo. 


>>Enlace para Nero 12 Platinum (Español) (Full) 1 Link<<

Compatibilidad total con el vídeo AVCHD™ Progressive en alta definición. 
Importe, edite y exporte vídeos en formato AVCHD™ Progressive (50p/60p). Gracias a SmartEncoding, podrá extraerlos rápidamente. Convertirlos a casi cualquier formato de archivo de vídeo. Nero 12 Platinum le permite hacer casi de todo con sus vídeos en alta definición, para que pueda disfrutarlos en cualquier dispositivo. 

Use los formatos de vídeo de alta calidad más recientes para convertir, editar y grabar sus películas. 
AVC/264, MKV, MP4, 3GP, AVI… casi no hay ningún formato o códec de vídeo que Nero 12 Platinum no admita. 

Ponga un poco dinamismo en sus vídeos domésticos. 
Mejore sus vídeos domésticos con más de 800 efectos de vídeo, plantillas temáticas y menús de disco fáciles de utilizar. Ahora, gracias a Nero 12 Platinum, podrá estabilizar sus vídeos movidos grabados con el smartphone o la cámara de mano. Ponga una nota nostálgica con unos novedosos efectos de estilo cinematográfico y con los temas de película retro. Cree discos Blu-ray Disc™ o DVD-Video™ de calidad profesional con menús, índice de navegación, gráficos y texto. 

Digitalice por fin su colección de películas analógicas. 
Póngase manos a la obra con ese proyecto que siempre había querido abordar. Convierta todas sus películas analógicas a Blu-ray Disc™, DVD o prácticamente cualquier formato de archivo, para que puedan adaptarse a los nuevos equipos de reproducción.**** 
**** Requiere una tarjeta de captura A/D, no incluida. 

Ponga sus datos a salvo de desastres con un soporte de dispositivos de copias de seguridad mejorado. 
Desde registros financieros a fotos irremplazables, asegurarse de que se hacen copias de seguridad rutinarias y automáticas de sus datos más preciados es muy fácil. Ahora, haga copias de seguridad en discos duros de más de 2 TB y en dispositivos de almacenamiento USB 3.0 de última generación. Y, además, descubra y configure automáticamente su dispositivo NAS para realizar copias de seguridad de red o de sus datos en la nube. 

REQUISITOS DEL SISTEMA PARA NERO 12 
Requisitos mínimos del sistema para Nero 12 Platinum 
Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits) 
Procesador Intel® o AMD de 2 GHz. 
1 GB de RAM 
5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente). 
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0. 
Unidad de DVD para instalación y reproducción. 
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación. 
Windows Media® Player 9 o posterior. 
Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete. 
Se precisa conexión a internet para determinados servicios. 
Durante el uso de ciertas funciones, se precisará una conexión a internet para comprobar el número de serie. Los costes de conexión a internet son responsabilidad del usuario. 
Es posible que las funciones de transmisión y reproducción Blu-ray 3D requieran una actualización en línea. 
Licencia: … Patch Incluido 
Idioma: … español 
Sistema operativo: … Windows 7/Vista/XP (32-bit/64-bit) 

Descarga 

Gracias espero que les haya servido.

>> Nero 12 Platinum (Español) (Full) 1 Link Gratis <<

Para Reportar Enlaces que no funcionan , Pedir contraseñas o pedir alguna descarga lo pueden hacer mediante la Fanpage :