The Witcher II: Assassins of Kings (PC) (Español)

Español] 13.9GB 


>>Enlace para The Witcher II: Assassins of Kings (PC) (Español) 1 Link<<

The Witcher II: Assassins of Kings 13,99-GB

Bueno, pues aquí está este juegazo para muchos, yo entre ellos
El juego está subido en 21 archivos .rar (los 20 primeros de 700Mb y el último de 320.7Mb). Una vez descargadas las 21 partes, al extraer su contenido os encontrareis con 3 archivos: Uno la carpeta "crack" [la cual solo debéis extraer su contenido en la carpeta donde hayais instalado el juego] y los otros dos archivos son dos archivos de imagen "TW2_German_Disc1.mdx" y "TW2_German_Disc2.mdx" [estos corresponden con los CD1 y CD2 de instalación del juego]

Para instalar el juego solo teneis que seguir los siguientes pasos:
1- Extraer el contenido de los 21 archivos .rar
2- Montar con DaemonTools (o similar) primero el "TW2_German_Disc1.mdx" y darle a instalar y, cuando te lo pida montar "TW2_German_Disc2.mdx"
3- Copiar el contenido de la carpeta "crack" en la carpeta de instalación del juego
4- Jugar!

Requisitos Mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente AMD 
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para bonus
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB memory o equivalente ATI 

Requisitos Recomendados:

Procesador: Intel Quad Core o equivalente AMD
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: Como mínimo 16 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria / Radeon HD 4850 con 1 GB de memoria 

Creadores y Argumento:
The Witcher II: Assassins of Kings es un videojuego de rol, secuela de The Witcher, desarrollado por CD Projekt REDy basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.
 Para quienes no sepan nada de The Witcher, premisa que debiera ser obvia en cualquier franquicia cuando esta llega a una nueva plataforma, The Witcher 2 nos pone en la piel del famoso brujo Geralt de Rivia, un mutante aún más peculiar que sus congéneres brujos por la pérdida de color del pelo durante su transformación en brujo.

La mutación que sufren al convertirse en brujos les confiere mejores reflejos, más resistencia, mejor visión gracias a un peculiar cambio en los ojos, inmunidad a las enfermedades y… esterilidad. Estos brujos se dedican normalmente, bajo encargo bien remunerado, a acabar con maleficios y bestias, tengan estas bestias formas horrendas o vivan en la piel de humanos. Y este detalle, el de tener que discernir la bestia interior, el tener que tomar decisiones y afrontar sus consecuencias, es lo que hace realmente grande y única a la franquicia The Witcher.

En esta ocasión, y tras los acontecimientos del primer juego, Geralt se encuentra al servicio del rey al que salvó entonces de un asesino… o, mejor dicho, se encontraba al servicio. Ya que comenzaremos en un calabozo donde seremos interrogados por lo que ha pasado, forma en la que iremos descubriendo qué nos ha llevado a estar presos y a partir de la cual comienza a tejerse la nueva trama.

Opinión personal y mecánica:
Yo, personalmente, soy un gran fan de los dos juegos de The Witcher, tanto que, tras estos me leí sus libros, eso habla bastante bien de los juegos ¿no?. Este juego, a mi parecer tiene de todo, historia (ya que está hecho a partir de los libros), buenísimos gráficos (tiene un gran detalle, The Witcher 1 fue revolucionario respecto a gráficos y aquí se superan), libertad de movimiento (tienes mapas y mapas para recorrer una y otra vez con cientos de misiones) y también gran variabilidad (de hecho en el juego siempre vamos tomando decisiones que varían lo que suceda en la historia, pero concretamente hay 2, 3 o 4 decisiones de gran importancia en el juego, que según lo que decidas acabarás defendiendo a unos o a otros cambiando todo por completo)

La mecánica del juego es parecida a la de los juegos de rol que normalmente vemos, manejas un personaje en 3ª persona, vas realizando misiones, ganando experiencia y puntos que luego canjeas por nuevas habilidades y magias creándote un personaje muy poderoso y muy personalizado, también gracias al hecho de poder mejorar las armas que decidas llevar y el tipo de ropa o pelo incluso creo recordar.

Super Mega Post De Juegos Descarga En Este Enlace  
 

[Acción] The Walking Dead [EP. 1-5+Sub. Esp] (MG)
[/right]
 

>>Enlace para The Witcher II: Assassins of Kings (PC) (Español) 1 Link<<

The Witcher II: Assassins of Kings (PC) (Español) 1 link Mega, Full HD 1080P 720P Buena Calidad, Taringa, 1 Link Descargar, Gratis, Torrent, Identi